Horario8:00 - 22:00

Txukun

A través de un concepto de autoservicio, ofrecemos la posibilidad de que el cliente pueda lavar y secar todo tipo de prendas en una hora y a un precio mucho más competitivo que en una tintorería o lavandería industrial.

Nuestro objetivo es hacerle la vida más sencilla al cliente, obteniendo los mejores resultados de lavado y permitiéndole aprovechar el tiempo para dedicarlo a otras cosas.

Por eso hemos seleccionado en nuestras lavanderías las máquinas más eficaces, sencillas y robustas, los productos que mejor limpian y cuidan la ropa.

Los hemos integrado en un sistema automático que añade el producto en el momento adecuado y en la cantidad necesaria para conseguir el resultado óptimo.

¡Disfrutarás haciendo la colada!

Descubre una nueva forma de lavar tu ropa. Y la de tu casa.

Descubre cómo ahorrar dinero y ganar tiempo para hacer otras cosas mientras cuidas tus prendas.

Ven a TXUKUN y disfruta en una cadena de lavanderías autoservicio pensada para ti.

En cada Txukun la experiencia es siempre igual de económica, ecológica, rápida y segura.

¡Con Txukun todo son ventajas!

Nuestros establecimientos están dotados de la más alta tecnología, que nos permite ofrecer servicios de elevada calidad y que no necesitan personal para que funcionen correctamente aun que recomendamos tener una persona en determinadas horas que supervise y atienda el correcto funcionamiento del negocio.

Los establecimientos están abiertos los 365 días del año y con un horario de 8:00 y las 22:00 interrumpidamente por norma general, pudiendo haber excepciones en centros comerciales o ubicaciones menos transitadas.

  • ¡Aprovecha tu tiempo! Haz tus compras mientras se hace la colada. O tómate un café. O lee un buen libro…
  • Ahorra dinero.¿Por qué invertir en una costosa lavadora y una secadora si puedes disfrutar de las mejores del mercado y pagar sólo cuando las usas?.
  • Mima tus prendas.Hemos diseñado nuestro sistema de lavado para conseguir la mejor limpieza con el máximo respeto a tus prendas y tejidos.
  • Cuida el medio ambiente.Todos los productos que utilizamos en nuestras lavanderías cumplen las más rigurosas normativas de respeto al medio ambiente.
  • Los mejores equipos.Ponemos a tu servicio las lavadoras y secadoras con las tecnologías más avanzadas del mercado, siempre en perfecto estado.
  • Oxigeno activo.El oxígeno activo pone todo el poder blanqueador del oxígeno al servicio de un lavado menos agresivo con los tejidos y los colores.

Contacto

Info@txukun.com

©Txukun Garbiketa Argia 2020 - Powered by Myfly-services